INICIO DEL BLOG

Llevo tiempo queriendo empezar a públicar mi blog, creo que algo más de dos meses y por fin me he decidido. La verdad es que no se muy bien como empezar, si con una receta, dulce, salado... o bien empiezo con mis tomates? Uff!!! no se....

Llevo bastante tiempo leyendo muchos de vuestros blogs y el mio ni se asemeja a los que hay, pero en fin, por algo se empieza. Creo que será dificil darlo a conocer, pero lo intentare.

Entre mis preferidos, y de los que he hecho algunas recetas, estan Cerise (el primero que conoci), La casita verde, Bocados dulces y salados, Las recetas de mamá, Al amor de la lumbre.... y muchos más. La verdad todos increibles.

Ahora os quiero presentar mi blog "Sa cuina de na Cati", espero os guste.

miércoles, 30 de julio de 2008

FILETES DE GALLO



A Miquel le encanta el pescado y la verdad es que estos filetes de gallo me sacan de apuros más de una vez. Los puedes preparar de cualquier manera... rebozados, al horno con verduras, a la plancha. A mi como más me gustan es al horno con ajos. Para la cena utilice:


5 filetes de Gallo
10 dientes de ajo
Cayena molida
Aceite de Oliva
Vinagre de Modena
Sal y limón.


Cubrir el fondo de una fuente con aceite de oliva y colocar los filetes de gallo con la piel hacia abajo. Salar y poner una pizca de cayena molida sobre cada filete. Exprimir el limón sobre ellos.
Laminar los ajos y echarlos encima. Hornear a una temperatura de 180º apróximadamente 15 minutos. Una vez que lo sacamos del horno pondremos unas gotas de aceite de modena sobre los filetes. Servir y listo. ¡Buen provecho!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMMM que rico!!!!!

Unknown dijo...

Bueno, veo que sigues tan vaga como siempre. No me puedo creer que sólo tengas una receta colgada. Mueve el culo que no voy a comer todos los día filetes de gallo.
Voltorone.

cerise dijo...

Hola Cati, y que ha pasado? tu primera receta esta muy bien!!! ¿porque no sigues? si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntarme, aunque no te creas yo voy aprendiendo cada día. Así que de Inca... vivi en Mallorca unos 27 años... pero al lado opuesto.

Anónimo dijo...

uff, ja estic de menjar peix fins els ous !!!!!!

Anónimo dijo...

Ja tenc cara de gall